Myrka Dellanos compartirá su experiencia de vida por el Día de Acción de Gracias

La presentadora cubana de televisión Mirka Dellanos, reaparecerá tras despedirse de la cadena Telemundo, en un evento filantrópico por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en Estados Unidos, para compartir su experiencia de vida junto al conferencista y líder espiritual dominicano Dionny Báez.

Dellanos compartirá su testimonio de superación y de fe junto a Báez, en el evento gratuito “Esperanza Miami” el próximo 22 de noviembre en el “Flamingo Theatre” de Brickell a las 11:00 (tiempo del este), en donde también se donarán pavos para familias de bajos recursos económicos.

“Es importante saber que la fama es efímera… y que se debe tener una identidad ya que es lo que dicta quienes vamos a ser”, comentó Dellanos sobre uno de los fenómenos que en la actualidad afectan a la juventud con las redes sociales, en una charla virtual de la serie “Pláticas del Alma” con Báez, previa a su evento del próximo domingo.

En un año que ha sido extramadamente difícil por la pandemia “queremos sembrar una semilla de esperanza… dando gracias por nuestras vidas, nuestra salud y recordando siempre a los que se nos adelantaron”, comentó a su vez Báez, hijo de inmigrantes dominicanos llegados a Estados Unidos hace varias décadas.

Dellanos, hija de exiliados cubanos, graduada de periodismo de la Universidad de Miami saltó a la fama en el programa Primer Impacto de Univisión en 1992 y ha desarollado una brillante carrera como presentadora y periodista.

Con dos premios Emmy y otros tantos recnocimientos, la periodista ha sabido reinventarse de experiencias fallidas y continuar su carrera inspirada en la espiritualidad, apareciendo recientemente por un tiempo en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Por su parte, Báez (@dionnybaez), es un pastor que conduce el espacio de entrevistas “Pláticas del Alma” por donde han pasado celebridades como Fernando Allende, Osvaldo Ríos, Sissi Fleitas, Rashel Diaz, Neida Sandoval, y el ex Menudo René, entre otros famosos. Sus mensajes son trasmitidos cada semana a través del programa Despierta América de la cadena Univisión.

“Pondremos nuestro granito de arena para terminar este 2020 con una nota positiva y esparciendo fe”, senaló Báez quien además de ser pastor es motivador, conferencista, autor e influencer. Su segundo libro “Como Ganar tu peor Batalla”, se convirtió en #1 de ventas en todas las categorías en español por varias semanas consecutivas. 

Celebrado cada año en el cuarto jueves de noviembre, el Día de Acción de Gracias es una festividad que se conmemora en familia y con el típico pavo. Es una de las más tradicionales en Estados Unidos y comenzó en 1623 por los primeros colonos como un día de dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha y del año anterior.

 

Tomado de https://www.metrolibre.com/

es_ESEspañol