¿Qué tan importante es tu Salud?

 Pero espera, antes de que me contestes, primero definamos que es tu salud. Tú saludo no solo está compuesta de su estado físico sino también tu estado mental, emocional y más importante espiritual…

Nuestra salud es un conjunto, no es solamente el sentir físicamente. Ahora, te vuelvo hacer la pregunta ¿Qué tan importante es tu salud?… posiblemente me digas “bastante” o “Imposible estar bien sino la tengo”, pero por lo general el ser humano es superficial. Nos gusta vernos con cuerpos esbeltos, marcados o tan solos con no sentirnos mal, estamos complacidos. Pues querido, déjame decirte que el mundo está lleno de personas enfermas emocionalmente, enfermas mentalmente o sentimentalmente y peor aun espiritualmente.

Muchas estrellas del cine han llegado a triste conclusión que sus vidas no tienen sentido, y algunas muy lamentablemente han tomado la decisión de acabar con su enfermedad interna quitándose la vida. No importa que tan bien te veas o sientas físicamente sino trabajas de manera integral tu ser vas a tener serias crisis y enfermedades que tu cuerpo produce por causa de tu mente o tus emociones.

¿Mi propósito es ayudarte a equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, para qué? Para que puedas vivir una vida plena, feliz y abundante.

Por esta razón te quiero hacer dos invitaciones, la primera de ellas es que puedas acompañarme en alguna de nuestras conferencias en vivo o te conectes por Facebook live en mi perfil personal, la segunda, que inicies conmigo una sección de 7 pasos para verte, sentirte y vivir bien con mi libro “Como Ganar tu peor Batalla”.

¿Qué dices? ¿Iniciamos juntos el camino hacia tu nuevo yo? 

Suscribete a nuestro boletín