Acerca de Dionny Báez

Biografía

Dionny Baez inicio a predicar a sus 8 años de edad, desde ese momento ha sido conferencista fiel al mensaje transformador del evangelio de Jesús alrededor del mundo.

Siempre con un respaldo del poder sobrenatural de Dios manifestando grandes milagros, prodigios y señales, Dionny ha sido reconocido por muchos ministros como un ministerio del Vino Nuevo. En el transcurso de los años Dios ha levantado a Dionny como un Profeta muy utilizado para dar palabra específica y precisa con gran discernimiento y ciencia.

Dionny también es autor del Bets-Seller en plataformas digitales “Hombre vrs Gloria” y “Como Ganar tus Peores Batallas”, mismo que escribió junto a su esposa Yarissette Báez este ultimo escrito junto a su esposa Yarissette Baez.

Además de su pasión por la escritura el Pastor Báez es salmista y compositor junto a su equipo H2O Worship Band ya suman 3 grabaciones de adoración titulados “Mi Destino”, “Adoración Profética” y “Avivamiento”.

Dionny  junto a su esposa Yarissette son los Pastores Generales de H2OChurch en Philadelphia (iglesia con gran crecimiento e impacto de gloria en la ciudad).

Además de su amplia trayectoria como conferencista internacional Dionny también es conductor del programa Platicas del Alma, proyecto de entrevistas que lleva acabo junto a celebridades y personajes de la farándula que lleva como propósito conocer más a fondo sus vidas, éxitos y fracasos, ademas de sembrar en cada uno de ellos la semilla de fe.  

Él es un hombre de familia que ama pasar el tiempo con sus hijos. Algunos de sus pasa tiempos son ir de pesca y cocinar.

Son  padres de dos hijos Shadday  y Salome.

Nunca te des por vencido, Lo mejor esta por llegar.

We are totally client-oriented company. Thanks to our clients we can implement our ideas to life!.

Collectively, our team of corporate event planning experts has over 150+ years of experience in the events industry. Our multi-faceted team of professionals utilizes our unique strength as an event production company by designing concepts which transform your vision into astonishing reality. We are happy to work for you!