Finanzas

Definitivamente las finanzas son un tema delicado para todos nosotros ya que hablar de principios de administración siempre es un reto. Quiero dejarte en claro que para hablar de finanzas y de principios de “Dar” hemos recorrido un largo camino de aprendizaje donde hemos visto y aconsejado a cientos de empresarios, pymes y emprendedores que han tenido un gran éxito en sus negocios por la mentoria empresarial que les hemos brindado, así que puedes estar seguro que no es cuestión de hablar o de decir que sabemos, sino que realmente sabemos y vivimos lo que te vamos a compartir.

El primer y gran principio es, “Debes de entender que el dinero NO lo es todo, y que no te hará FELIZ”. Lo que realmente te hará feliz es lo que hagas con el DINERO. ¿Cómo? Así es, debes entender que el dinero no te hará feliz, pero si lo usas como un canal para cumplir tu propósito, eso hará que seas feliz.

¿Hay miles de personas que acumulan riquezas para sí y nunca, escuchaste bien NUNCA LO DISFRUTARON, por qué? ¿Porque motivo una persona que tiene dinero no es Feliz, no lo puede disfrutar? Fácil, por las intenciones de su corazón.

Las personas avaras, no son felices porque su felicidad dependerá de lo que acumulan y créeme NUNCA es suficiente. Ahora, eso quiere decir que me gaste todo el dinero en viajes, ropa, cenas costosas, etc. ¡NO! Quiero decirte que el dinero debe de trabajar para ti, ¿cómo? Ayudándome a cumplir con tu propósito. Déjame decirte que, si tu propósito es tener un auto, unos zapatos caros o un viaje a su país exótico, estas desperdiciando tu vida en cosas momentáneas. ¡PARA!

Yo quiero ayudarte a comprender los principios del verdadero éxito financiero, para ello quiero invitarte hacer parte de mi escuela para mentores empresariales. Puedes suscribirte en el siguiente botón, y te daré una clase introductoria poderosa completamente GRATIS, que sin lugar a dudas te va ayudar a iniciar tu camino al verdadero éxito financiero.

El área que estas siendo más atacado será la tierra de tu mayor Victoria! .