La familia es el órgano que da origen y fundamento a toda civilización, la misma humanidad comenzó con una familia que dio origen a más familias, por lo que ahora vemos la gran importancia que esta tiene en cualquier país, cultura, religión o credo.

El diccionario define la palabra familia como Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.

Como vemos la familia está unida con un propósito y este es cumplir y llevar “proyectos” o metas en común a un fin beneficioso para todos.

Por tanto, la familia es necesaria en todo lo que podamos emprender o creer, no importa cuál sea tu credo religioso, la familia que está unida a un propósito permanece viva, radiantes y constante crecimiento tanto como grupo como cada individuo de la misma.

Yo quiero ayudarte a que tu familia cumpla con ese “proyecto”, pueda ser que en este momento tu núcleo familiar este un poco dividido o tal vez del todo deteriorado, pero yo y mi equipo de trabajo queremos brindarte la ayuda necesaria para que puedas levantarte y volver a reconstruir tu propósito ya sea con tu esposo, esposa, hijo, hija, padres, hermanos, etc.

¡Si crees, nada hay imposible! Nuestra convicción es que Dios tiene un plan para cada persona y grupo de personas, por lo cual debemos de proyectarnos hacia el mismo.

Estas tu listo/a para levantarte y cumplir con tu propósito. ¡Bien! Yo también estoy listo.

Te quiero invitar a que nos visites en alguna de nuestras reuniones en vivo.

¿QUIEN GANA EN UNA DISCUSIÓN?