QUIEN ES REALMENTE JESÚS

¿Quién es Jesús?

Las preguntas que nos gusta hacer acerca de Dios son infinitas: “¿Es Dios real?” “¿Lo que sabemos de Él es realmente verdadero?” Y “¿Qué tiene que ver con mi vida?”, Solo para enumerar algunas.

Es posible que la Biblia no responda a todas las preguntas sobre Dios y que a menudo nos lleve a preguntar más, pero una de las áreas en las que la Biblia es bastante definida es la respuesta a la pregunta: ¿quién es Jesús? CS Lewis, un conocido autor cristiano, escribió sobre Jesús: “O este hombre era, y es, el Hijo de Dios, o un loco o algo peor. Puedes callarlo como a un tonto, puedes escupirle y matarlo como un demonio o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, pero no vengamos con ninguna tontería condescendiente acerca de que es un gran maestro humano. . Él no ha dejado eso abierto para nosotros. No tenía la intención de hacerlo.

Jesús elogia la confesión del apóstol Pedro como “el Mesías, el Hijo del Dios viviente” (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quién es Él, y que podría ser para nosotros, tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Jesús es tan único porque dos mundos chocan en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo humano.

Sí, Su Nombre es el nombre que se encuentra sobre todos los nombres, y su poder de respiración milagrosa, calmante de tormentas y trabajo milagroso es insuperable. Sin embargo, Él también es el Jesús humano, el amigo personal que sabe lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Por eso la Biblia también lo llama “Emmanuel”, Dios con nosotros.

ORACIÓN
close slider
[contact-form-7 id="24208" title="ORACIÓN"]