Pláticas del alma con Dionny Báez despide el mes de mayo con un elenco estelar.

Con un estilo único, Dionny Báez pone magia al exitoso programa que sigue siendo el favorito de las celebridades.

Miami, 25 de mayo de 2021/ A casi un año de crearse el programa «Pláticas del Alma», son cada vez más las celebridades que confían sus historias de vida a Dionny Báez quien, con mucho respeto y estilo peculiar, conduce el esperado espacio que llega cada martes a las 7:00 pm hora del Este a través de Instagram live @dionnybaez y por la cuenta de Pláticas del Alma en el canal de YouTube

El famoso cantante, conductor de televisión y carismático actor Johnny Lozada, relató cómo entró a formar parte del grupo Menudo y de ser un niño tímido, se convirtió en una estrella internacional que recorrió el mundo construyendo una exitosa carrera que sigue vigente hasta el día de hoy.

Noris Joffre, actriz, comediante y gran ser humano abrió su corazón a Dionny al contarle sus orígenes como hija adoptiva, sin embargo, esto no impidió que lograra el éxito en su vida; la actuación y el drama la acompañaron desde siempre, pero la comedia la posesionó como una grande del espectáculo al ser imitadora de Charityn, la Dra. Polo y hasta Laura Bozzo. Noris nos dejó claro que la risa es la mejor medicina para alma

La super estrella de la música

regional mexicana Diana Reyes, nos estremeció con su historia de éxitos y grandes luchas. Durante la pandemia no solo perdió a su padre, sino que enfrentó con valentía el deterioro casi completo de su vista, hasta que un milagro llegó a su vida, recuperando la visión y retomando con nueva imagen y más bríos, su trono como «La Reina del pasito Duranguense».

Ganadora del Latín Grammy y heredera de una dinastía musical, la cubana Lena Burke, narró el momento en que Alejandro Sanz descubre su gran talento y a partir de ahí alcanza el éxito a nivel internacional; también Lena nos sacó las lágrimas al contar sobre la operación de columna que la dejó paralítica por un año y gracias a su fe y el apoyo de su familia logra recuperarse.

Cerrando el mes de las flores, desde Borinquén llegó Ambar quien abrió su Alma a la audiencia de Dionny. La afamada cantautora, exitosa empresaria, filántropa y ahora conductora del programa «Cuéntame» que se trasmite por Mega TV, relató como nunca, los desafíos que afrontó desde muy joven para ganarse por mérito propio un lugar privilegiado como empresaria y artista, poniéndole siempre pasión a todo lo que realiza en su vida y ayudando y empoderar a la mujer.

Para el mes de junio, Dionny Báez prepara grandes sorpresas con las que espera seguir uniendo a la familia hispana en todo el planeta.

Tomado de https://www.el-mexicano.com/fama/platicas-del-alma-con-dionny-baez-despide-el-mes-de-mayo-con-un-elenco-estelar/2116223https://www.metrolibre.com/

en_USEnglish