Sígueme en 

Dionny es además un prominente escritor en temas de desarrollo personal, liderazgo y la manifestación del poder sobrenatural de Dios mismos que aborda con profundo entendimiento. Al día de hoy a escrito más de 40 manuales de liderazgo junto a otros ministros en Latinoamérica y cuenta con 3 libros de su autoría personal los cuales son: “Hombre vrs Gloria”, “Como ganar Tu Peor Batalla” (escrito en conjunto con su esposa Yarissette) y “Se Sobrenatural”. Además, es director y productor del programa “Realidades” el cual busca confrontar las diferentes situaciones a las que la iglesia y los creyentes se enfrenta día a día de una manera directa y real.

El Dr. Dionny Baez es el fundador y pastor principal de la iglesia bilingüe de más rápido crecimiento en Filadelfia H20Church. Esto se debe a que se trabaja con la visión de ganar, consolidar, activar y enviar discípulos a las naciones tal y como lo hizo Jesús.

Dionny es un hombre apasionado por la presencia de Dios. Su ministerio está presente en continentes como Latino américa, Europa y África mismos que han sido tocados por el mensaje de fe, esperanza y salvación.

En este momento Dionny vive junto a su esposa Yarissette y sus hijos Shadday y Salome en Filadelfia.

El Profeta Dionny Báez nació el 17 de Julio de 1978 en el estado de Mérida Venezuela. Desde su temprana edad fue instruido en la palabra del Señor por sus padres Diodoro y Mirqueva Baez, con los cuales también inicio una vida ministerial. Dionny cuenta con un Doctorado en teología, mismo que obtuvo a la edad de 19 años en Bethel Bible Institute.

Desde muy joven Dionny ha dedicado su vida a predicar el evangelio del Reino de Dios llevando consigo una manifestación visible y evidente del poder sobrenatural y la palabra profética con la manifestación de otros dones de discernimiento. Su distinguida reputación lo ha posicionado como un líder espiritual en las naciones.

A lo largo de su vida Dionny a ministrado a miles de personas bajo la manifestación del Espíritu Santo tanto en milagros como manifestando la palabra profética a nivel personal y de naciones. Es llamado como consejero y guía de varios gobiernos los cuales solicitan el consejo del Señor a través de su vida.

El Profeta Dionny es compositor y cantautor de varias producciones que ha desarrollado junto a su banda H2OWorship, algunas más recientes son “Adoración Profética” y “Avivamiento” logrando posicionar temas como “Quédate Aquí” y “Sumergido”, canciones que han ministrado al pueblo del Señor de una manera especial y sobrenatural.

2019 será el Año de Expansión

Enviar Invitación